viernes, 26 de junio de 2009

El cambio de los triunfos

Que gracioso como son las cosas, una día (como ya otros tantos en el pasado) volver a replantearte las cosas, a frenar la rueda, ver donde estas parado, que te esta pasando ahora y que te pasaba hace x tiempo. Se cierra la primer mitad del año, paff, se te fueron seis meses, y que seis meses...mamita, si habrán habido replanteos, reflexiones y conclusiones sacadas, acciones a tomar a partir de ellas y cambios visibles y no tanto. sin duda alguna puedo afirmar que fue una excelente mitad de año, con todos sus ups and downs y todo lo que ellos implican.
Levanto mi copa por los desafíos que nos proponemos y las metas que deseamos cumplir, por las que ya hemos cumplido y las miles mas que nos esperan en el camino, y me dispongo a honorar a la vida haciendo las actividades que en esta etapa mia me hacen sentir flotando, asi que después de una noche de limes, pensamientos y recorridas, victoria, dos submarinos, varias oreos y mucho helado, me espera un lindo hornito con aceites de frutos del bosque, un hermoso lp de Caetano y Chico y una historia de Borges para hacer esta nueva transición lo mas placentera posible.

Disfrutemos, no seamos nabos.

5 comentarios:

  1. Para mí fue un PÉSIMA, horrible mitad del año. Absolutamente descontento con ella. Al menos, sirvió para saber qué no me gusta y no repertirlo en lo que queda del año... Bien por vos, chabito, y acabo de darme cuenta que copiaste el diseño de pag de Blog Pitufo....

    ResponderEliminar
  2. Este no es tan "Ya fue". ¡Y re fueron 6 meses de reflexión estos!

    ResponderEliminar
  3. No te colgués, viejo

    ¡Ja! Qué se siente!

    ResponderEliminar
  4. se te quedó el blog papi...

    sería bueno retomar!
    el mundo blogger espera por ti.

    ResponderEliminar